POLITICA DE DEVOLUCIÓNES

A partir del momento en que recibís tu pedido, tenés 7 días corridos para realizar el reclamo correspondiente. Una vez aceptada la devolución de un producto se generará un Nota de Credito a nombre del cliente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse cambio de producto por uno igual. En caso de no haber en stock el cambio se realizara por uno de características y calidades similares.

Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.

Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

Por favor corroborá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.

Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.

¿Querés recibir nuestras ofertas?